viernes, 21 de marzo de 2014

Sailor Moon Cosplay My Favorite

Hoy les comparto una lista de mis 10 cosplayers de Sailor Moon preferidas, cada una tiene un estilo diferente que ha influido en mi progreso como cosplayer. La calidad, la gracia, el estilo y hasta la personalidad de estas diez cosplayer han sido mi inspiración a la hora de crear mis trajes. Esta lista no tiene un orden específico pero si una selección muy personal de mis favoritas *w*.

Nadejda Lunaya Tsukino

Si algo describe a esta chica es grandeza, mirar cada una de sus fotos  es como ver al verdadero personaje en carne y hueso, su largo cabello dorado, sus fantásticos trajes y su rostro en forma de corazón igual al de Serena la convierten en una de las mejores cosplayers que personifica  a este simpático personaje. Nadejda estiliza sus trajes con tal perfección que es el ejemplo a seguir e inspiración de muchas de nosotras. Ella se distingue por la naturalidad de su imagen, no necesita de grandes cambios para interpretar a Sailor Moon, tiene porte, belleza, talento y junto con una cámara que la retrate logra fotos realmente impresionantes y de insuperable calidad.


Mel (Windof the Stars)


El trabajo de es impactante, es envidiable la dedicación para que todos los detalles sean perfectos, hasta su peinado es sorprendente. Admiro muchísimo la limpieza en la confección de sus trajes, especialmente su cosplay de Eternal SM donde nos sorprendió a todos con un resultado impecable y original. Algo que me gusta mucho en sus fotos es que utilice ambientes naturales porque le dan un marco muy lindo que contrasta con los colores de sus trajes. Cada que veo sus alas quisiera tener unas así ^^ son igualitas.


Milena Hime 

Esta singular chica Ucraniana es una de mis ídolas, la naturalidad en sus fotos y en su aspecto la hacen meredora de un lugar alto de manera internacional, Ella saca partido de sus rasgos con un maquillaje moderado y natural y saca provecho del tono de su cabello agregándole unas extensiones livianas y del mismo color, muestra una imagen dulce, relajada y muy tierna de Sailor Moon. Sutil y sobria ocupa un lugar dentro de las grandes del cosplay.


Ju Tsukino

Ella tiene las proporciones correctas,  sus trajes le quedan justo a su medida. Ju Tsukino tiene la figura perfecta a la que  saca provecho con todos sus personajes, talentosa, amable y sencilla ella es una de mis grandes favoritas e inspiración a la hora de confeccionar mis trajes. Ju Tsukino es mejor recordada por su famosa sesión de fotos de Super Sailor Moon y actualmente destaca en e mundo del cosplay como invitada especial y jurado, además de que sigue haciendo trajes hermosos *w* A sus 29 años luce radiante y con la calidez quue describe a Serena Tsukino. 


Meteorie

La calidad y complejidad en sus cosplays la hacen estar entre las mejores del mundo, me agrada mucho la elección de colores y materiales que utiliza para sus trajes, ella trata de igualar todos los detalles a a imagen fiel de Sailor Moon, a diferencia de las demás cosplayers de mi lista Meteori luce un tono de cabello mas claro basado por supuesto en el manga. Meteori tiene mucha presencia y la destaca en todas sus fotos, su imagen, su estilo tiene un tou sutil de fantasía y nunca pierde de vista los detalles de sus accesorios.


Mappy Sánchez

A Mappy realmente la adoro <3 sus trabajos son muy bellos y tienen mucha dedicación hasta en el mas mínimo detalle. Ella no debe faltar en ninguna lista de Sailor Moon pues creo que todos la reconocemos por su piel de porcelana y la excelencia de sus cosplays. No solo es excelente cosmaker sino que además interpreta de una manera envidiable a sus personajes y su buen gusto se ve reflejado en sus fotos, desde la armonía que logra con los colores hasta (a mi forma de ver) tener la peluca de Serena mas bella que haya visto.
Su estilo es una lindísima mezcla entre la fantasía y la realidad, como si de pronto un dibujo de Sailor Moon cobrara vida ante nuestros ojos n.n  fotografiada desde cualquier angulo ella siempre se  ve perfecta!


Dedliz

Su cosplay de Super Sailor Moon es uno de los mejores que he visto, un conjunto de buena calidad, confección, elección correcta de colores y acabado que hacen que luzca realmente divina. Me gusta mucho el tono rubio dorado medio que tiene su peluca. Una cosa que me llama mucho la atención de Dedliz es que sus botas siempre son espectaculares, siempre a su justa medida y modelo de 10.



Riina

El estilo de Riina es totalmente de fantasía, con hermosos trajes brillantes y coloridos, grandes accesorios, maquillaje en su piel blanca, buena iluminación y una peluca espectacular logran con ella fotos de ensueño de armoniosos tonos, su imagen es dulce y retrata muy bien. Si bien antes no era muy fan de los trajes estilo fantasía, gacias a Riina me gustaron mucho y tomando como referencia su foto de abajo realicé mi primer traje de Eternal Sailor Moon utilizando colores azules, amarillos y rosas que contrastan y a su vez lucen en armonía.



Cosbade

Cosbade es una excelente artista, es dedicada a su trabajo y muy creativa. Desde que vi el proceso de cómo realizó ella misma sus trajes y los accesorios para su cosplay de Super Sailor Moon me hice su mayor fan ^^ Su imagen es muy natural, sus accesorios hechos a mano le dan u toque artesanal que la adorna. Amable, jovial y fresca, así es Cosbade, una de las grandes por su estilo único y sereno.


Misa Cosplay

Lo que me llama mucho la atención de Misa es su hermosa peluca, simpre la usa muy bien peinadita y con odangos perfectos, sus trajes son muy lindos y me encanta el efecto de sus fotos con colores como de los 70´s en conjunto queda muy bonito el resultado final.




2 comentarios: